Oferta Educativa

PREESCOLAR

PREESCOLAR

El jardín de niños fue fundado en 1985 por la profesora María Elia Dueñas.

PRIMARIA

PRIMARIA

Somos una institución de prestigio y vanguardia, siempre líderes en innovación pedagógica, nuevas tecnologías aplicadas, modernas instalaciones, y variadas actividades extracurriculares.

SECUNDARIA

SECUNDARIA

Somos colegio incorporado, estamos apegados a todos los planes de estudio y lineamientos de la Secretaría de Educación Pública.

PREESCOLAR

El jardín de niños fue fundado en 1985 por la profesora María Elia Dueñas. Actualmente es parte del Instituto Educativo Marie Curie S.C. que cuenta con los niveles de primaria y secundaria, constituyéndose como el primer jardín de niños privado líder en la región. Desde hace 35 años, trabajamos por la excelencia educativa en la región, proporcionando la mejor educación integral, con atención personalizada y enfocada al desempeño educativo de cada alumno. Ofrecemos educación preescolar integral, única opción bilingüe, incorporamos además de conocimientos, actividades deportivas, sociales y culturales; fomentando la cultura de valores, el trabajo en equipo y el desarrollo del pensamiento crítico en el alumno. El nivel preescolar cuenta con educadoras altamente calificadas y con vasta experiencia, todas comprometidas en la educación y cuidado personalizado de su hijo (a).

INCORPORADOS

Nos encontramos incorporados a la SEPH, apegados a sus lineamientos y planes de estudio. Los planes están enriquecidos con materias adicionales únicas y métodos pedagógicos modernos que permitan desarrollar el potencial académico de cada alumno.

FORMACION INTEGRAL

La formación del alumno es integral, contamos con actividades deportivas, culturales y sociales. Tenemos talleres adicionales (artísticos y deportivos).

PRIMARIA

Somos una institución de prestigio y vanguardia, siempre líderes en innovación pedagógica, nuevas tecnologías aplicadas, modernas instalaciones, y variadas actividades extracurriculares. La formación del alumno es integral, contamos con actividades deportivas, culturales y sociales, como viajes, visitas a museos, festivales y competencias deportivas. Tenemos talleres adicionales (danza, robótica, voleibol y fútbol).

BILINGÜE

Fuimos los primeros y la única escuela que ofrece la opción realmente bilingüe, incorporamos alrededor de 13 horas semanales de inglés, con maestros especializados dentro de un plan integral que va desde el preescolar hasta la educación secundaria.

SECUNDARIA

Somos colegio incorporado, estamos apegados a todos los planes de estudio y lineamientos de la Secretaría de Educación Pública. Los planes están enriquecidos con materias adicionales únicas y métodos pedagógicos modernos. Esto nos permite desarrollar mejor el potencial académico de cada alumno. Fomentamos el desarrollo de habilidades del pensamiento.

Contamos con equipo de docentes de gran nivel, reconocida capacidad y suficiente experiencia académica. Todos maestros normalistas o con licenciatura titulados. Nuestros docentes están en constante capacitación y evaluación.

El docente de Marie Curie muestra un profundo sentido de responsabilidad para cada alumno, así como amplio sentido de integración y comunicación con los padres de familia.

PERSONAL ACADEMICO

El Instituto Educativo Marie Curie cuenta con profesores que tienen una amplia experiencia, normalistas o licenciatura, titulados. En el área de inglés, todos certificados. Todos los docentes poseen conocimientos amplios basados en la constante capacitación.

Alguno de los cursos que forman parte de la capacitación de nuestro personal académico son:

El docente de Marie Curie muestra un profundo sentido de responsabilidad para cada alumno, así como amplio sentido de integración y comunicación con los padres de familia.

    • Cursos de Matemáticas con certificación.
    • Evaluaciones en el nuevo modelo educativo.
    • Elaboración de pruebas y objetivos para exámenes.
    • Elaboración de rubricas.
    • Calidad en el servicio educativo.
    • Estrategias para alumnos con déficit de atención.